yao tonal

lunes, 12 de septiembre de 2016

SUPERAR LA ANSIEDAD PARA LO BUENO

Si usted sufre de ansiedad social, usted se enfrenta a situaciones más probables que te llenan de miedo y temor hasta el punto en el que evitar estas partes de su vida por completo. Tal vez usted se encuentra ansioso cuando conoces gente nueva, o se siente incapaz de actividades sencillas como salir a comer o conducir un coche
No se preocupe, esto no es uno de esos artículos que simplemente le dice que "respire" o "esperar a que pase" próxima vez que tenga un ataque de ansiedad. En cambio, quiero compartir con ustedes una técnica que he utilizado personalmente que no sólo aliviar el estrés en el corto plazo, pero también le enseñará cómo manejar su ansiedad desencadena para el largo plazo.

Donde empezar

Así que si eres uno de los miles de personas que sufren de ansiedad social, yo estoy aquí para ayudarle a vencer a bien usando una técnica llamada "jerarquía de la exposición". Esta forma de terapia comienza con usted a escribir una lista de 10 situaciones que provocan ansiedad y ponerlos en orden de gravedad. Ayuda a calificarlo en una escala de 100 puntos (siendo cero sin ansiedad, siendo 100 la ansiedad severa). Su lista podría comenzar con hablar por teléfono y al final con salir por sí mismo.
El escenario ideal es introducir gradualmente a sí mismo a situaciones cada vez más difíciles y permanecer en esas situaciones hasta que su miedo desaparece por sí sola. Este tipo de entrenamiento de la exposición se puede hacer en la vida real o en su imaginación. En lo personal, que terminé haciendo una mezcla de ambos.
Suena bastante simple, pero hay una gran cantidad de poder mental en cuestión. No vas a curar a sí mismo durante la noche, pero cada día se utiliza este método usted es un día más cerca a una más confianza. Es importante tener en cuenta que no soy un terapeuta o médico, pero puedo atestiguar el hecho de que este tipo de tratamiento me ha ayudado enormemente.

Cómo superé mis propias ansiedades

He tenido problemas con la ansiedad durante el tiempo que puedo recordar.Siempre he sido el impar hacia fuera creciendo, y aunque mi "rareza" me hizo un mejor artista que realmente no me ayudan a ser más sociales. En todo caso, lo hizo bien para ser un marginado.
He compartido un poco sobre mí y mis luchas personales en mi pasado con la ansiedad social . Desde entonces, he experimentado mejoras drásticas en lo que siento y actuar cuando estoy en mis situaciones habituales de ansiedad llena de ganas de salir, hablar con los clientes y estar en lugares muy concurridos.
El primer paso es siempre darse cuenta de que tiene un problema. Y después de vivir en otra ciudad durante más de un año y todavía no salir o hacer nuevos amigos, sabía que algo estaba mal. Así que hice algunas investigaciones y me encontré con este artículo sobre Psychology Today y empecé con mi propia terapia jerarquía de la exposición.
Aquí están mis 10 momentos de ansiedad en una escala 1-100:
  1. Hablar por teléfono con los clientes = 10
  2. Comer en público solo = 15
  3. Al estar en lugares muy concurridos = 20
  4. Hablar con extraños en los entornos sociales = 25
  5. las compras de ropa con amigos = 30
  6. hablar en público = 40
  7. Ir a fiestas o clubes = 50
  8. Conducción en la carretera = 70
  9. La elaboración de delante de la gente = 80
  10. Salir solo = 90
Primero empecé con la cosa más fácil en mi lista, hablando por teléfono.Esto no es algo que estoy demasiado preocupado, pero sigo teniendo un poco inestable cuando estoy hablando con posibles nuevos clientes por primera vez.
Así que para preparar adecuadamente mi mente para superar mi ansiedad teléfono, imaginé diferentes conversaciones que tendría con un nuevo cliente. Pensé en cosas como "¿Cómo voy a presentarme?" Y "¿Cómo voy a describir mis servicios?" Me encontré con esta conversación simulada y otra vez en mi cabeza hasta que me sentí completamente preparado para hacer una gran impresión en mi próxima llamada telefónica.
Entonces, después de que se hizo hacer mi tarea mental, simplemente me puse a hacer más llamadas telefónicas. No me malinterpreten, haciendo que estas llamadas telefónicas todavía aspirado y todavía estaba ansioso en este punto, pero esta vez he tenido las herramientas para empujar a través de él.
Meditar y prepararse mentalmente para conquistar sus miedos, sólo entonces se tienen las herramientas para superarlas.
Así que hice algunas llamadas telefónicas. Una gran cantidad de llamadas telefónicas. Me llamaron fría empresas y agencias locales. Llamé a los clientes anteriores. Llamé a tanta gente en cuestión de unos días que mi ansiedad social en torno a hablar con los clientes en el teléfono había desaparecido por completo, y yo era capaz de ganar un montón de nuevos negocios a causa de ella. He encontrado un nuevo sentido de confianza en superar mi ansiedad que sentí seguro en la lucha contra la fobia siguiente en mi lista. Hasta ahora he superado 4 fuera de mis 10 ansiedades en tan sólo unos meses. Esta vez el año que viene espero estar través de los 10 y vive más cerca de un estilo de vida libre de ansiedad.

Difundir la palabra

Espero que este artículo ha sido útil y que se unan a mí en el lavado de lado sus temores y eliminar el estrés de tu vida que te impide ser feliz. Por favor comparta este artículo si usted piensa que puede ayudar a que se sabe que está luchando actualmente con la ansiedad social.
Publicado originalmente en lettershoppe.com el 24 de marzo de 2015.
https://vimeo.com/20175429

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tolteca-guillermomarin.blogspot.mx/